Comunidad de Minería, Petróleo y Energía

IMAGEN-1.png

¿POR QUÉ UNIRTE A UNA COMUNIDAD?

El PROPÓSITO de nuestra comunidad es generar espacios para compartir información sobre la gestión de proyectos de los sectores minería, petróleo y energía.

Creemos que la colaboración es la mejor forma de hacer las cosas, y esto se hace visible en cada uno de nuestros eventos que realizamos. Además siendo miembro del PMI obtienes:
  • Networking con profesionales en Gestión de Proyectos de tu Sector
  • Acceso a Talleres, Conferencias y Eventos de la Comunidad
  • A ser parte del equipo de Voluntarios de la comunidad.

PERÚ PROYECTANDO - CUMBRE NACIONAL DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2023

Este evento reúne a los principales tomadores de decisiones de las empresas más reconocidas del país, para que nos compartan sus experiencias reales y prácticas en la dirección de proyectos en el marco de la responsabilidad empresarial. Esta cumbre única en su género, en su tercera edición, es promovida por los capítulos del PMI Perú con el propósito de contribuir al desarrollo país.

IMAGEN-3.png

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Desde la comunidad de minería, petróleo y energía sabemos que para seguir creciendo debemos unirnos y así compartir algo de nosotros. Por ello, te invitamos a conocer más de nuestros representantes de la comunidad, conectando nuestras experiencias con las personas, con el objetivo de ser parte de esta familia, tomando un poco de nuestro tiempo para ser amigos.De esa manera, los invitamos a conocer a los integrantes del equipo y quienes ponen a su servicio conocimiento y experiencia.

 

#PMILimaChapter #PMIPerú

https://pmi.org.pe/

 

Únete a la comunidad de PMI-Lima, conoce sus beneficios:

https://pmi.org.pe/membresias/beneficios/

 

 

Únete a nuestro Grupo de Whatsapp

logo.PNG

 

Eduardo-Lanao.png
 

Eduardo Lanao Cleonares

Líder de la Comunidad Piloto de Minería, Petróleo y Energía

Consultor Corporativo y Minero Energético

 

“Mi objetivo es lograr difundir y posicionar las buenas prácticas en dirección de proyectos desarrolladas por el PMI en el sector minero energético, a través de iniciativas realizadas en la Comunidad de Prácticas de Minería, Petróleo y Energía, lo cual, a su vez, incrementará el número de membresías con profesionales del sector.”
 

 

"Somos nuestro equipo"

 

Este gran equipo está conformado por:

 

Eduardo Lanao - Líder de la Comunidad

Bárbara García - Coordinadora de Memb. y CX

Giovanna Sato - PMO

Karen Mendocilla - Subject Matter Expert

Valentin Cuipa - Coordinador Acádemico

Víctor Oscco - Sub coordinador de Energía

 

———————————————

Últimas Noticias y Artículos de

Nuestra Comunidad

Noticias y Artículos del Sector

 
minería.jpg 

Minería

Antamina, Volcan y Nexa, los principales productores de zinc peruano a abril.

En abril, la producción nacional de zinc alcanzó la cifra de 130.568 toneladas métricas finas (TMF), mostrando un incremento de 31.4% respecto a lo reportado en abril de 2022 (99.376 TMF), debido a mayores niveles de producción de Compañía Minera Antamina S.A. (+43.6%) y Volcan Compañía Minera S.A.A. (+36.0%)...

READ MORE >>>

Petróleo.jpg

Petróleo

Trabajo local y servicios: Petroperú ratifica sus compromisos con autoridades comunales del Lote 192.

Acompañados del gobernador regional de Loreto, Jorge Chávez Silvano, funcionarios de Petroperú sostuvieron una importante reunión con dirigentes de las comunidades nativas de la cuenca del río Pastaza, en el Lote 192, en la región Loreto, continuando con el proceso de relacionamiento con la población de la zona...

READ MORE >>>

Renovables.jpg

Energía

Renovables en Piura: Petroperú abre licitación para determinar potencial eólico en Bayóvar

Petroperú lanzó una licitación para determinar el potencial de energía eólica en la terminal marina Bayóvar. Estrictamente, se trata del “servicio de medición de velocidad y dirección del viento para determinar el potencial eólico en el Terminal Bayóvar del ONP [Oleoducto Norperuano]”. “Con los datos de viento obtenidos, se evaluará el potencial eólico de la zona...

READ MORE >>>