Premio a las Buenas Prácticas en Dirección de Proyectos del Sector Público

Primera Edición 2017

Presentación:

El Capítulo PMI Lima Perú, en representación del Project Management Institute (PMI) organiza la primera edición del Premio “Buenas Prácticas en Dirección de Proyectos del Sector Público”, con la finalidad de promover en las instituciones y los profesionales que trabajan en proyectos de inversión pública la aplicación de los estándares internacionales y el desarrollo de un modelo de gestión de proyectos públicos que contribuya a los esfuerzos que realiza el Estado Peruano para optimizar la inversión pública a nivel nacional, regional y local.

Por el desarrollo y crecimiento que viene experimentando la profesión de dirección de proyectos en el Perú, estamos seguros que muchas instituciones a cargo de la ejecución de la inversión  pública utilizan actualmente metodologías, herramientas y técnicas que están logrando mejorar sus resultados e incrementar la eficiencia de sus procesos, los cual merece ser reconocido y difundido a fin de propiciar una cultura que impulse el desarrollo del país en base a la dirección de proyectos, programas y portafolios alineados a una estrategia de país.

Debido al interés recibido, de varias entidades, en participar del Premio, se ampliará la fecha de inscripción hasta el 31 de agosto.

 

Cronograma:

Bases:

En el siguiente link “Descargar Bases” encontrara las bases del premio.

Descargar Bases:

 

Contacto:

Para cualquier consulta no dude en escribirnos a: premio.sectorpublico@pmi.org.pe

En Facebook nos encuentras en: https://www.facebook.com/pmi.chapter/

 

Resultados del Premio

El Comité Organizador agradece a las entidades que están participando del Premio a las Buenas Prácticas en el Sector Público, los miembros del Jurado están revisando los expedientes recibidos, los resultados serán publicados el día 14 de noviembre del 2017.

Los resultados de los ganadores se encuentran en la página:

http://www.pmi.org.pe/resultadossp/