Reglas básicas

  1. Nos comportamos siempre de acuerdo a los 4 valores del código de ética del PMI: Responsabilidad, Respeto, Equidad y Honestidad.
  2. Aplicamos las Buenas Prácticas del PMI en nuestra propia organización.
  3. Somos responsables en el cumplimiento de los compromisos asumidos. Sabemos decir "no", para evitar compromisos que no podrán ser cumplidos.
  4. Somos respetuosos de nuestro tiempo y el de los demás, somos puntuales y tenemos reuniones efectivas.
  5. Respetamos la tranquilidad y el descanso de nuestros colegas, no enviamos comunicaciones masivas despues de las 10:30pm
  6. Siempre nos expresamos de manera educada y cortés, en nuestras comunicaciones escritas y habladas. Nunca difundimos rumores ni hablamos mal de un colega.
  7. Tenemos una actitud positiva hacia nuevas ideas y mostramos apertura hacia los cambios.
  8. Realizamos labores orientadas al desarrollo del capítulo, respetando los planes de trabajo y bylaw vigente.
  9. Tenemos afán por la excelencia y buscamos formar un equipo de alto desempeño.
  10. Fometamos la confianza y el trabajo en equipo.