Presentación

El PMI (Project Management Institute) es la institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicación efectiva a través de la práctica. Fundada en 1969 en Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica, actualmente está presente en alrededor de 172 países, con más de 500,000 miembros y profesionales certificados, organizados en más de 250 Capítulos.

El capítulo PMI Lima Perú agrupa a los profesionales del Perú de distintas áreas comprometidos con la mejora de las organizaciones a través de la aplicación de las buenas prácticas de dirección de proyectos establecidas por el PMI. Para cumplir con nuestro objetivo buscamos constituir un ambiente de intercambio de experiencias y conocimientos en beneficio de todos los miembros y la sociedad. Para ello contamos con un portafolio de actividades y proyectos gestionados de acuerdo a las buenas prácticas de dirección de proyectos y adicionalmente contamos con el apoyo de un selecto grupo de voluntarios quienes ofrecen su experiencia y algunas horas de su tiempo, lo que nos permite seguir creciendo como Organización.

Si estás dirigiendo o trabajando en proyectos actualmente o tienes planeado iniciarte en la profesión de la Dirección de Proyectos te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad.

Visión

Ser reconocido como líder en el Cono Sur por contribuir que las organizaciones en la región tengan más éxito, debido a que han adoptado, valorado, y utilizado la Gestión de Proyectos.

Misión

Nuestra misión es promover la adopción, valoración y utilización de la Gestión de Proyectos para contribuir al éxito de las organizaciones, identificando las expectativas de los interesados y plasmándolas en proyectos, integrando las organizaciones a nivel nacional y regional.