Organización

El capítulo PMI se rige por bylaw registrado y aprobado por PMI Global. Dentro de su estructura se encuentran identificados los siguientes cargos, todos los cuales son ejercidos por voluntarios con excepción de la coordinación administrativa del capítulo.

Si deseas conocer a los miembros de la actual directiva haz click aquí.

Para descargar la última versión del bylaw aprobado con las últimas modificaciones realizadas en el año 2010 haz click aquí.

La vicepresidencia de finanzas juega un papel clave en la sostenibilidad del capítulo. Alineado con ello en el año 2011 se establecieron los siguientes lineamientos que norman la parte financiera del Capítulo, para ver los lineamientos haz click aquí.

Para cumplir con los objetivos del capítulo, capa vicepresidencia cuenta con un grupo de gerentes de proyecto quienes a su vez lideran un grupo de voluntarios quienes dedican algunas horas de su tiempo para cumplir con los objetivos del Capítulo.

Para conocer más acerca de nuestro portafolio de proyectos y del programa de voluntariado puede acceder a los siguientes links:

Portafolio de Proyectos actual.
Programa de voluntariado.